Sobre nosotras...
Introduce aquí el subtítular

Atanaiba Hernández

Mi relación con el turismo comienza en los años ochenta, en mis primeros años de vida, puesto que mi residencia familiar se encontraba en una isla menor, La Palma. Esto obligaba a mi familia a viajar con frecuencia a Tenerife, para visitar al resto de familiares residentes en el Puerto de la Cruz. Era un gran impacto para mí visitar Tenerife, las infraestructuras y el asiduo movimiento de turistas en sus calles, eran vivencias distintas con respecto a las que me ofrecía mi isla natal. Durante mi adolescencia enfoqué mi futuro profesional a la aviación, trabajando como auxiliar de vuelo durante más de una década en las principales aerolíneas de Canarias, Islas Airways y Binter Canarias. Mi trayectoria profesional me brindó la oportunidad de conocer en profundidad todo el archipiélago canario, además de otros destinos turísticos, y tener contacto directo a diario con turistas locales, nacionales e internacionales. Después de esta andadura decidí que mi lugar estaba dentro de la comunicación, por lo que comencé el Grado en Periodismo en la Universidad de La Laguna. Mis ganas de comunicar y mi experiencia en el sector turístico dan como resultado este proyecto, un reto hoy en día, pero que tanto Raquel como yo emprendemos con ganas e ilusión.

Contacto: atanaiba@hotmail.com

Raquel Cano Machado

Soy una apasionada de mi tierra, las Islas Canarias. He visitado las siete islas y conozco de primera mano las maravillas que en cada una de ellas se encuentran. Este proyecto hará que pueda transmitir al turismo nacional y local que desea visitar el archipiélago la pasión y las ganas por Canarias, los lugares de mayor encanto así como los más recónditos, ¡no quiero que se les escape nada!

Desde muy pequeña fui una persona curiosa por asuntos de diversa índole y mi pasión era comunicar. Hoy por hoy y tras casi finalizar el Grado en Periodismo en la Universidad de La Laguna, me reafirmo en el pensamiento que tuve antes de comenzar el grado, transmitir al mundo lo que sé y los que otros me han contado, siempre con la premisa del rigor y la seriedad en la información que transmito.

Por otro lado, mi trabajo en Decathlon y mi pasión por el deporte, harán que pueda demostrar como Canarias es el lugar perfecto para la práctica deportiva de numerosos deportes tanto mayoritarios como minoritarios. Esto último, unido a mi formación en la universidad, mis ganas de comunicar la pasión que siento por mi tierra y mi ilusión por emprender harán que el proyecto Canarias te gusta inicie su andadura.

Contacto: raquelcanomachado@gmail.com